Valentín Monzón entrena desde su casa con la a Selección Argentina Pre Menor de Vóleibol imagen-1

Valentín Monzón quien fuera convocado en febrero de este  año a la  selección juvenil Sub 19 de Voleibol, sigue sus entrenamientos  desde su casa en San Javier a través de videoconferencias  con el Cuerpo Técnico de la Selección Argentina  Pre Menor.

Desde  Buenos Aires les envían  rutinas,  métodos de entrenamientos, charlas técnicas y también intercambios con  figuras destacadas del deporte nacional e internacional.“Las   reuniones se realizan con  todo el plantel a traves de videoconferencia (zoon)” conto Valentín a lamisiondigital.com

“Esta semana tuvimos una charla muy rica todo nuestro plantel con el Capitán de Selección mayor Luciano De Cecco quien juega y vive  en Italia” explico el Joven

Valentín Monzón entrena desde su casa con la a Selección Argentina Pre Menor de Vóleibol imagen-3
Luciano De Cecco

Recordemos que Valentin fue convocado para participar de la  selección argentina sub 19 en febrero en Buenos Aires en donde concentró  y entrenó en el CeNarD.

Monzón juega al vóley desde los 6 años y se desempeña como armador, siguiendo los pasos de su padre y entrenador  Roberto “Pichi” Monzón,  quien ya ha tenido alumnos que pasaron por su escuela y han llegado lejos, tal es el caso del Jugador Wilson Acosta oriundo de Cerro Azúl que fue medalla de bronce en el Mundial de Túnez con el seleccionado nacional Sub 19.

Valentín Monzón entrena desde su casa con la a Selección Argentina Pre Menor de Vóleibol imagen-5
Valentin Monzon

Desde los 10 años Valentín juega en el equipo Yarará Hércules donde ya participó de torneos provinciales, nacionales e incluso logrando títulos en los Juegos Evita.

También tuvo experiencias en el seleccionado provincial en tres oportunidades en el 2015 sub 14, en Santa Fe, en 2016 sub 15 jugando en Necochea y en 2018 en la misma categoría jugando en Chaco.