Es un espacio amigable para el consumidor y respetuoso del medio ambiente. San Javier Combustibles S.A inauguró su nueva estación de servicio de San Javier, localizada sobre la Ruta Provincial N° 4, trasladando el expendio de combustible desde el centro de la ciudad a un magnífico predio dotado de modernas prestaciones. Con cartelería digital, una construcción completamente nueva y una propuesta innovadora que invita a todos a vivir una experiencia distinta al cargar combustible-

Súper Moderna: YPF inauguró la primera estación de servicio “del futuro” de Misiones en San Javier imagen-1
Súper Moderna: YPF inauguró la primera estación de servicio “del futuro” de Misiones en San Javier 7

El espacio quedó oficialmente inaugurado con la bendición de la nueva estación de servicio YPF en la tarde del viernes 16 de septiembre y contó con la presencia de autoridades de la centenaria petrolera, de San Javier Combustibles y de Petrovalle S.A. También estuvo presente el Intendente de San Javier, Matias Vilchez y empresarios y clientes de la zona.

Por su parte, en intendente de San Javier  celebró la llegada de inversiones a la Ciudad y destacó que estos proyectos al llegar a la ciudad  generan trabajo. “Esto nos tiene que llenar de orgullo, así que bienvenidas todas las que puedan hacer en la Ciudad de San Javier”, indicó.

Además se dejó  inaugurado el primer Full Kiosco de la ciudad de San Javier, que brindará su atención con variedades de café e infusiones, panificados, empanadas y chipas de elaboración casera, y que además posee un hermoso espacio de consumo al aire libre, que está coronado por la vista  que ofrece el paisaje de frontera.

Súper Moderna: YPF inauguró la primera estación de servicio “del futuro” de Misiones en San Javier imagen-3
Súper Moderna: YPF inauguró la primera estación de servicio “del futuro” de Misiones en San Javier 8

Otro de los atractivos imperdibles de la nueva estación de Servicio YPF San Javier es una escultura de los jugadores Diego Maradona y Pelé, diseñada por la escultora Silvana Kelm junto, que simboliza la hermandad entre el pueblo argentino y brasileño.

Súper Moderna: YPF inauguró la primera estación de servicio “del futuro” de Misiones en San Javier imagen-5
Súper Moderna: YPF inauguró la primera estación de servicio “del futuro” de Misiones en San Javier 9