La firma se realizó en la mañana del miércoles en casa de Gobierno de la Provincia, entre Silicon Misiones y la Universidad de Nevada. Estuvieron presentes: el Vicegobernador de Misiones, Dr. Carlos Arce; el director de Asociaciones Corporativas, Carlos Cardillo la subsecretaria de Silicon Misiones, CP Siomara Vitto; el Dip. Provincial, CP. Lucas Romero Spinelli, y los Directores del sector de Desarrollo Tecnológico de Silicon, Manuel Heredia y Gerardo Levisman.

Silicon Misiones firmó convenio con la Universidad de Nevada, con motivo de acercar nuevos beneficios a los Misioneros imagen-1
Silicon Misiones firmó convenio con la Universidad de Nevada, con motivo de acercar nuevos beneficios a los Misioneros 3

 “Este convenio es el comienzo de una nueva vinculación, el inicio de un nuevo camino que va a abrir nuevas oportunidades a Misiones a través de nuestro gran Silicon”, afirmó Siomara Vitto.

Además, el visitante de la Universidad de Nevada, acompaño a la subsecretaria a recorrer las instalaciones de todos los sectores que componen un gran ecosistema que posiciona a nuestra provincia como vanguardia en innovación, ciencia y tecnología. Es así que conoció la Escuela de Robótica, la Secundaria de Innovación, el Parque Industrial y de la Innovación Posadas, el Polo Tic, la Biofábrica, la Faniot y Hamelbot y por supuesto, la obra de Silicon Misiones.

Silicon Misiones continúa generando conexiones teniendo como eje el crecimiento de la Provincia, apostando a las nuevas generaciones, a través de lazos de este tipo que aseguran que nuevas herramientas y nuevas perspectivas en materia de tecnología.