El encuentro se ejecutó en las instalaciones de la Escuela de Comercio N°5, en donde estuvo presente el Intendente de San Javier Dr. Matías Vilchez, el Jefe de Promoción y Sensibilización Prof. Gustavo López y su equipo.

Se realizó el 4to Foro Nacional de Cuidados Integrales para el Consumo de Alcohol en San Javier imagen-1
Se realizó el 4to Foro Nacional de Cuidados Integrales para el Consumo de Alcohol en San Javier 7

El foro fue destinado a los referentes y representantes de la juventud y adolescentes del municipio; grupos religiosos, juveniles, deportivos, referentes intertribus, Centros de Estudiantes de las escuelas secundaria y organizaciones juveniles.

Se realizó el 4to Foro Nacional de Cuidados Integrales para el Consumo de Alcohol en San Javier imagen-3
Se realizó el 4to Foro Nacional de Cuidados Integrales para el Consumo de Alcohol en San Javier 8

Se realizaron  actividades recreativas,  y charlas sobre prevención de consumos problemáticos, con un fuerte mensaje de prevención en adicciones donde participaron jóvenes de 1ro a 5to año, impulsada por el Ministerio de Prevención de Adicciones y Control de Drogas,

Se realizó el 4to Foro Nacional de Cuidados Integrales para el Consumo de Alcohol en San Javier imagen-5
Se realizó el 4to Foro Nacional de Cuidados Integrales para el Consumo de Alcohol en San Javier 9

Los organizadores agradecieron a directivos, docentes  y alumnos de la Escuela de Comercio N° 5 por su participación y acompañamiento.

El encuentro fue coordinado por el Ministerio de Prevención de Adicciones y Control de Drogas de la Provincia, la SEDRONAR y el Punto Preventivo de la Municipalidad.