El  Municipio de Itacaruare, hizo entrega de un glucómetro a una vecina que padece diabetes. El glucómetro es un dispositivo electrónico que te permite conocer de manera inmediata los niveles de azúcar en la sangre.

El Alcalde José Alvez quien hizo entrega del dispositivo junto a la  Concejal  Ángela Hoffman  y comento que el municipio siempre tiene que estas presente y al lado de la gente, especialmente en el caso de salud. Dijo Alvez

Se entrego un glucómetro a una vecina de bajos recursos en Itacaruare imagen-1

La beneficiaria Sra Juana Aurora Pedrozo se mostró muy contenta por adquirir el dispositivo de medición de la glucosa que es recomendable para los pacientes diabéticos tengan  un chequeo constante de los niveles de azúcar.