El hecho fue denunciado el día domingo por un vecino de 32 años del barrio Santa Rita, quien manifestó a la policía que al momento que se estaba higienizando, un sujeto ingresó por la ventana de su vivienda y le robó su teléfono celular marca Motorola G23.

Luego de tomar conocimiento de lo ocurrido, agentes encubiertos de la División Investigaciones llevaron a cabo las pesquisas del caso, estableciendo que no sería ajeno al hecho un joven oriundo de la zona alias “Titi” quien además posee antecedentes por delitos contra la propiedad.

Fue así que en la tarde de hoy, lograron interceptar y detener al sospechoso en la vía pública en el barrio Santa Rita, tratándose de MARCELO D. de 24 años, circunstancias que intentaba comercializar el aparato por un precio módico a vecinos de la zona. Cabe aclarar que en el procedimiento secuestraron el celular en poder del acusado, llevándose a cabo todas las tareas legales de rigor.

Finalmente, el detenido junto a lo incautado fue trasladado a la comisaría jurisdiccional a disposición de la justicia para continuar con los trámites legales pertinentes.

FUENTE: PRENSA U.R.VI Policía de Misiones