River goleó a Rafaela de visitante y se mantiene expectante en la lucha por el torneo local. En una noche inolvidable, Fernando Cavenaghi metió cuatro goles y despejó todo tipo de dudas respecto a su nivel actual.

Atlético Rafaela salió a atacar al conjunto visitante desde el primer minuto, pero esta actitud ofensiva se vio desplazada por el olfato goleador de un Cavenaghi intratable. A los 27 y 29 minutos el delantero de River con mucho oportunismo marcó los primeros goles de la goleada.

Minutos más tarde Barboza descontó de cabeza y Atlético se fue al segundo tiempo con la ilusión de empatar el partido. Dicha ilusión se quebró cuando a los 14 minutos del complemento, Cavenagui aprovechó un centro de Mayada y convirtió el tercer tanto de su equipo.

El cuarto gol fue coronado nuevamente por el «Torito» tras un excelente contraataque de los visitantes. Pero la goleada no terminó ahí, ya que el juvenil Guido Rodríguez estampó el 5-1.

River gustó y goleó, con un goleador infalible. Con este resultado, los «Millonarios» se quedan a tres puntos del líder Boca, y ahora habrá tiempo suficiente para pensar en la revancha de la semifinal de Copa Libertadores del martes frente a Guaraní.