Dos machos bovinos raza de criolla fueron recuperados en un trabajo conjunto que involucró a varias Dependencias Policiales
La denuncia fue realizada por Esteban M. de 40 años a quien le sustrajeron dos de sus bueyes del interior de su chacra en Paraje La Invernada de Itacaruaré.
Rápidamente se involucraron en la investigación del hecho personal de la División Investigaciones de San Javier y la Comisaría de Dos Arroyos, quienes conjuntamente con la Jurisdiccional fueron bloqueando alternadamente los posibles caminos de colonia por donde podrían llevarse a los animales. Tras recorrer más de 70 kilómetros, una de las patrullas ubicó a los bueyes, estaban abandonados en un monte, en la zona conocida como Paraje el Guerrero de Dos Arroyos.

Los vacunos fueron reconocidos por el denunciante como de su propiedad, por lo que el Juez de Instrucción número cinco dispuso que los mismos sean restituidos al damnificado. Se continúa con los trabajos de investigación en la zona a fin de dar con los autores del hecho.