Energías de Misiones a través de un Comunicado a lamisiondigital.com alerto a los usuarios de la localidad que a partir del 1 de octubre se realizaran cortes de energía a usuarios por falta de pago en el periodo de julio 2019 .

Además la empresa uniformo,  que el  usuario que haya abonado el pago de las  facturas vencidas dentro de las 48 hs  comunique a la empresa par evitar inconvenientes.