Los clubes o asociaciones que reciben el Deporbono son los que están inscriptos en el Registro Único de Entidades Deportivas, del Ministerio de Deportes.

En la municipalidad de San Javier con la presencia  del Ministro de Deportes de Misiones, Javier Corti, el  intendente Matías Vilchez, se realizó la entrega del  Deporbono a  clubes legalmente constituidos de San Javier, en ese caso recibieron la Escuelita de  de fútbol Yaguareté, al  Club Hércules y a la Academia Roma

El  Deporbono es un  esfuerzo compartido entre el Ministerio de Deportes y el IPLyC SE, donde el total de lo recaudado queda en manos de la institución que comercializa los bonos.

Realizan entregas del Deporbono a clubes organizados de San Javier imagen-1
Realizan entregas del Deporbono a clubes organizados de San Javier 3

En esta edición del Deporbono, el primer premio será un Toyota Corolla Cross 1.8 HV XEI eCVT.  Mientras que el segundo premio será un viaje a Cancún para dos personas. Siete noches hotel all inclusive.

 El 3er premio, un viaje para dos personas a Puerto Iguazú, que incluye dos noches en hotel cuatro estrellas all inclusive. El 4to premio será una orden de compra por cien mil pesos en ropa deportiva, y el quinto premio, una bicicleta Mountain Bike rodado 29. El sorteo se realizará el 10 de septiembre de 2022.