El sábado por la noche en Aristóbulo del Valle se puso fin a la temporada del Rally Misionero oficialmente con la premiación a los campeones de cada una de las categorías que compitieron a lo largo de las siete fechas del calendario.
La fiesta tuvo lugar en el club de los abuelos, allí alrededor de 450 invitados disfrutaron y compartieron una cena de coronación, el presidente de la entidad que organiza el campeonato, Carlos Máximo Brunner resaltó el gran año de la institución y destaco “el apoyo de los equipos que fecha a fecha fueron marcando récord de inscriptos, sin ustedes esto no sería posible”.
Luego se procedió a entregar los trofeos de campeón, subcampeón, y tercero del Campeonato Misionero de Súper Prime de Rally y del Misionero de Rally.
Hubo varios momentos emotivos de la noche. El primero fue cuando se reconoció el esfuerzo del motociclista sanvicentino Marcelo Márquez y los 450 invitados lo ovacionaron de pie. También fue muy aplaudido el reconocimiento realizado a Víctor Romagnoli que viene en cada una de las fechas desde Santa Lucía, Corrientes a competir al Misionero de Rally.
Antes de cerrar la noche la AMPyNaR reconoció la trayectoria de Ernesto “Lumpy” Silvester, por su apoyo y difusión desde 1987 hasta la última fecha de este año. Nuevamente todos los asistentes aplaudieron de pie para reconocer el trabajo del periodista que anunció su retiraba de las coberturas de las carreras.
Fue una noche muy especial donde cada equipo pudo compartir una noche de camaradería junto a sus mecánicos, familiares y amigos para cerrar este gran año del rally misionero.