El acuerdo demuestra el compromiso tanto de la CRAE como de las autoridades locales en apoyar a los comerciantes y fortalecer la economía de San Javier.

Durante una entrevista con FM Alto Uruguay, el presidente de la Cámara Regional de Actividades Económicas de San Javier (C.R.A.E.), Adrián Iasinki, destacó el acuerdo alcanzado entre la CRAE y el Concejo Deliberante. Se trata de una moratoria destinada a todos los comercios de San Javier afiliados a la Cámara Regional de Comercio.

Este acuerdo representa un beneficio significativo para los socios de la Cámara. Presentamos el proyecto tanto al Concejo Deliberante como a la Secretaría de Hacienda y al Intendente, logrando su aprobación. La moratoria abarca a todos los comercios de San Javier, pero los socios de la Cámara disfrutarán de beneficios especiales.

La moratoria, por primera vez, ofrece un descuento del 20% en los impuestos para aquellos que cumplen regularmente con sus pagos. Este descuento estará disponible a partir del 1 de marzo, incentivando así el pago puntual de las obligaciones fiscales.

Para aquellos que ya han pagado, el descuento se aplicará a partir de marzo en sus próximos pagos. Es importante destacar que este esfuerzo por parte de la CRAE y el Concejo Deliberante busca fomentar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y fortalecer el tejido comercial de San Javier.

Además, la CRAE está abierta a escuchar las necesidades de sus socios y trabajar en su beneficio. Aquellos que deseen asociarse podrán hacerlo hasta el 30 de abril para aprovechar los beneficios de la moratoria.