Son 36 alumnas las que asisten, de las que tuvieron algunas egresadas que han recuperado su libertad. «Trabajamos desde la enseñanza primaria y en todas las áreas curriculares más talleres de formación profesional», describió la directiva para puntualizar que «hemos pedido la posibilidad de agrandar las instalaciones como así también sumar docentes para así desarrollar la educación secundaria», detalló la directora de la ECE 25, Norma Doretto.

«Siempre se las incentiva a seguir estudiando, porque es un valor que les permitirá mejorar como persona», dijo por su parte la coordinadora de ECE, Viviana Escurdia quien también indicó que «ellas se quieren formar, continuar con sus estudios y ser cada día mejores».

Para finalizar Escurdia explicó que «aquí aprenden los mismos contenidos que en cualquier escuela y, a medida que van avanzando, se preocupan por pedirnos otras formaciones ya sean profesionales o poder continuar con alguna carrera universitaria que es una oportunidad que muchas no tuvieron».