En múltiples procedimientos investigadores recuperaron elementos robados en Alem y San Javier, un hombre fue detenido.

En primer lugar, en Leandro N. Alem, en la madrugada del domingo sobre Avenida Güemes, agentes encubiertos detuvieron a un hombre de 32 años, en flagrancia, forzando un vehículo para robar el estéreo, una vez que el delincuente se percató de la presencia de los policías se dio a la fuga arrojando lo robado en el lugar, y tras solicitar colaboración a otra patrulla policial el sospechoso fue aprehendido a pocos metros.

En otro procedimiento, investigadores recuperaron un teléfono celular marca iPhone 14 Pro Max, propiedad de un hombre de 33 años, quien se olvidó el aparato en un local comercial ubicado en Av. Belgrano de Alem. Tras realizar cotejos fílmicos se identificó que el teléfono fue tomado por una persona de sexo masculino, tras las pesquisas realizadas por los efectivos identificaron al hombre tratándose de Gabriel S. de 35 años, domiciliado en el km 12 sobre Ruta 4 de la localidad de San Javier, quien entregó el celular de forma voluntaria.

Por otra parte, en la localidad de San Javier, agentes de la División Investigaciones recuperaron dos garrafas, dos teléfonos celulares y varias herramientas, denunciadas como robadas en la mañana del lunes por un vecino de 49 años del Barrio 98 Viviendas. Luego de varias horas de rastrillajes y pesquisas realizadas, los elementos fueron hallados ocultos en zonas de monte cercanías al barrio del damnificado; además, con los datos obtenidos lograron identificar al presunto autor, el cual es buscado por la Policía.

Finalmente, el detenido y todos los elementos incautados fueron trasladados a las correspondientes dependencias policiales a disposición de la Justicia, para dar continuidad a los trámites legales.

FRENTE: Prensa.U.R.VI Policía de Misiones