Con un estricto protocolo de seguridad e higiene acorde a lo establecido por la OMS, y los organismos Nacionales y Provinciales del área de Salud, a partir de este lunes 27 de abril  el edificio municipal estará abierto de forma regulada, ingresando solamente de  una  persona.

Lunes de 27 de abril de 8: 00 a 12:00 hs  para el cobro de patente, comercios y tasas generales. El martes 28 en el mismo horario para la renovación del  Carnet de Conducir para aquellas personas que utilizan el vehículo para trabajar.

Con estricto protocolo de seguridad la Municipalidad de San Javier abrirá al público a partir de este lunes 27 abril imagen-1

Desde el municipio comunicaron que esta vigente la Resolución 14/20 | Decreto 14/20;  Moratoria Municipal  regularización y facilidades de pago de tasas municipales, atentos a la compleja situación que vive el País.

SE RESUELVE  Régimen Especial de Regularización y Facilidades de Pago de Tributos, Tasas, Derechos y Contribuciones Municipales.

Con estricto protocolo de seguridad la Municipalidad de San Javier abrirá al público a partir de este lunes 27 abril imagen-3