Una niña de 3 años fue encontrada perdida por una patrulla del Comando Radioeléctrico sobre la Avenida Queirel en San Javier.
La menor fue hallada por los uniformados deambulando y sin la compañía de ningún adulto. El hecho se suscitó casi a las once de la mañana cuando vecinos alertaron de la situación a una patrulla que rápidamente asistió a la niña y la trasladó para resguardo hasta la Comisaría de la Mujer.

Primeramente buscaron a sus familiares en la zona donde fue encontrada, esto es sobre Avenida Queirel. Luego, la búsqueda se extendió a distintos barrios, durante casi dos horas con caminatas y golpes puerta en puerta indagando, ubicando finalmente a su madre en el Barrio Tiro Blanco, a casi un kilómetro y medio del lugar donde habían encontrado a la chiquita.
Una vez llevada a la dependencia Policial, la madre de 23 años alegó que su hija estaba jugando frente a la casa y en un descuido desapareció, por lo que ella también ya la buscaba por el barrio.
Tras ser examinada por el facultativo médico, la menor fue entregada para guarda y custodia a su progenitora conforme lo ordenado por la justicia.