En la mañana de éste lunes el intendente de Alem, Matias Sebely, inició su gestión de gobierno marcando una dinámica diferente en la Municipalidad de Alem y cumpliendo con su discurso de asunción inició su tarea a las 5 de la mañana con una reunión con su equipo de trabajo y procedió a tomarle juramento a los secretarios que minutos después ya estaban al frente de cada una de sus carteras de gobierno.
Asunción
La tarde del domingo durante el acto de asunción, Sebely resaltó en su discurso que: “asumo ante la comunidad el firme e inquebrantable compromiso, que desde hoy Alem comienza un nuevo camino para convertirse en un municipio dinámico y moderno, ágil de resolución y servicio. Valorando todo lo construido y poniendo foco en que la ciudad crezca y se desarrolle con oportunidades para todos.”
A su vez subrayó: ”la importancia de que Alem cuente con una Gestión Municipal que escuche a los vecinos, que los involucre en las decisiones, para mejorar su calidad de vida. El cambio tiene que ser irreversible, profundo y a largo plazo”.
Para finalizar el jefe comunal remarcó que “se termina la época de las palabras. Nosotros vamos a trabajar con tres ejes fundamentales: Acción, Planificación e Integración, donde las prioridades sean tenidas en cuenta. Empezamos con todo mi equipo una nueva ciudad de Alem, ésto no será tarea sencilla pero invocando la protección de Dios lo vamos a lograr.” Finalizó