Desde la Unidad Regional VI estamos trabajando en los relevamientos por las inclemencias del tiempo.
Debido a la tormenta y fuertes lluvias que azotaron la región en mañana de hoy, varias localidades como Alem, Cerró Azul, Bonpland y Dos Arroyos sufrieron voladuras de techos, caída de árboles, lo que provocó la obstrucción parcial de calles y rutas, además de múltiples cortes de suministro de energía eléctrica.
Ante ello, desde los primeros momentos se desplegó un importante abordaje y asistencia a los vecinos damnificados, además se trabaja en forma coordinada con el Comité de Crisis conformado por el organismo municipal, bomberos voluntarios, personal de salud y la Policía de Misiones.
Cabe aclarar que afortunadamente no se registran personas lesionadas, y los trabajos de relevamientos continúan a fin de constatar la totalidad de los daños, hasta el memento L. N. Alem es la zona más afectada con másde 40 viviendas dañadas por voladuras de techos y caída de árboles.
Por estas horas continuamos con los intensos trabajos de asistencia, liberación de calles, patrullajes y controles viales a fin de evitar siniestros, a medida que se abordan los relevamientos se actualizará la información.