El Juzgado de Paz de San Javier que en el mes de mayo de2021 pasó a ser de Primera Categoría y funcionará con dos Secretarias Letradas, ya tiene nueva jueza, se trata de la   Abogada Cecilia Alejandra Pérez

Este jueves 28 de octubre en el  recinto de la cámara de representantes,  será tratado el pliego del  nombramiento de la nueva jueza de paz de San Javier, la Abogada Cecilia Alejandra Pérez,  junto a otros  postulantes, que  también obtuvieron dictamen favorable en la  reunión extraordinaria de la Comisión de Poderes y cubrirán cargos vacantes en el resto de la provincia.

 Las resoluciones de los postulantes que obtuvieron dictamen favorable fueron:

.Dr. Ramírez, Juan Fernando – Defensor de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral, de Familia y Violencia Familiar, 4° Circunscripción Judicial, Puerto de Rico.

Dra. Sánchez, María Soledad, en el Cargo de Juez de Paz de Primera Categoría de la 1° Circunscripción Judicial, Posadas.

Dra. Parfinjuk, Karina Mónica Beatríz, en el Cargo de Juez de Paz de Primera Categoría de la 4° Circunscripción Judicial, Puerto Rico.

Dra. Pérez, Cecilia Alejandra, en el Cargo de Juez de Paz Letrado de Primera Categoría de la 2° Circunscripción Judicial, San Javier.

La Abogada Cecilia Alejandra Pérez, será nombrada como Jueza del juzgado de Primera Categoría en San Javier imagen-1
La Abogada Cecilia Alejandra Pérez, será nombrada como Jueza del juzgado de Primera Categoría en San Javier 5

Dra. Helin, Belén Gilda, en el Cargo de Juez de Paz Letrado de Primera Categoría de la 3° Circunscripción Judicial, Montecarlo.

Dr. Sotelo, Matías Alberto, en el Cargo de Juez de Paz de Primera Categoría de la Tercera Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Eldorado.

La Abogada Cecilia Alejandra Pérez, será nombrada como Jueza del juzgado de Primera Categoría en San Javier imagen-3
La Abogada Cecilia Alejandra Pérez, será nombrada como Jueza del juzgado de Primera Categoría en San Javier 6