En la mañana de hoy, Sergio Ramón da Silva, perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica al manipular un lavarropas en su hogar ubicado en el Barrio Serfas. El adolescente fue trasladado de urgencia al Hospital Samic de L. N. Alem pero lamentablemente, llegó sin signos vitales.
Efectivos policiales de la Comisaría Seccional Segunda, arribo al Hospital Samic al tomar conocimiento del hecho, la víctima fue examinada por el médico policial quien diagnosticó que el adolescente había perdido la vida tras recibir una descarga eléctrica con puerta de entrada en el dedo de la mano derecha, y puerta de salida en el pie derecho, causa de muerte, por electrocución.
Por su parte, el padre del menor relató a los uniformados que su hijo se encontraba lavando ropa en su vivienda, cuando recibió una descarga eléctrica. Automáticamente lo trasladaron al Hospital, pero el adolescente llegó sin vida.
Efectivos de la Comisaría Seccional Segunda en conjunto con la División Policía Cientifica UR VI Alem, realizaron las pericias en el lugar que ocurrió el lamentable hecho, además se dio intervención al Juzgado de Instrucción 5 de Alem, quien dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares.