El pasado fin de semana en la Localidad de Itacaruaré se realizó la estudiantina 2022. En un marco de fiesta y emoción los estudiantes despidieron a los reyes salientes Florencia Babi y Máximo Azamé, y recibieron a los nuevos soberanos de los estudiantes 2022:  Rocio Ayelen Braga y Cristian Emanuel Rodriguez.

Itacaruare tiene nuevos Rey y Reina de los estudiantes. imagen-1

El centro de estudiantes del Bachillerato común N 5 gestionado por la Profesora Silvia Galarza, cuenta con un centro de estudiantes asesorado por la Profesora Laila Suarez, que   trabajó  en equipo para que el evento sea un   éxito.

Itacaruare tiene nuevos Rey y Reina de los estudiantes. imagen-3
Itacaruare tiene nuevos Rey y Reina de los estudiantes. 7

Desde la Institución agradecieron a los padres y docentes que acompañaron y ayudaron para que la fiesta fuera posible, congregando a cientos de personas que se acercaron al tinglado municipal.

Los jurados: Lucas Barboza, Aldo Moscardi, Mariana de Mattos, Camila Somavila, Yasmina Andrade, Micaela Moreira y María Laura Alzugaray y el contador Cristian Castro estuvo a cargo del recuento de votos que coronaron a los nuevos rey y Reina de la primavera: Sheila Martinez  y Gonzalo Trindade.  Y Rey y Reina de los estudiantes 2022 Rocio Ayelen Braga y Cristian Emanuel Rodriguez.

Itacaruare tiene nuevos Rey y Reina de los estudiantes. imagen-5
Itacaruare tiene nuevos Rey y Reina de los estudiantes. 8