Con la presencia de autoridades provinciales, municipales, eclesiásticas, amigos y conocidos, de la familia Natividade -De Alencastro, se  re inauguró este semana el   nuevo local comercial del Supermercado  El-Olam ubicado sobre  la  Ruta 4  en la entrada de  San Javier.

Inauguran nuevas instalaciones del Supermercado El-Olam en San Javier imagen-1
Inauguran nuevas instalaciones del Supermercado El-Olam en San Javier 5

El empresario Jorge Natividade  junto a su  familia y empleados, recibieron a clientes y  amigos frente al nuevo local comercial, allí el  Cura Párroco Juan  Rodrígues bendijo las nuevas instalaciones, Pastores de la Iglesia Evangélica también realizaron oraciones pidiendo prosperidad y que ninguna dificultad se  oponga a todo lo bueno.

Inauguran nuevas instalaciones del Supermercado El-Olam en San Javier imagen-3
Inauguran nuevas instalaciones del Supermercado El-Olam en San Javier 6

Una vez producido el corte de cintas, se recorrió las instalaciones amplias que cuenta con  diferentes sectores, como lácteos, panadería, carnes, bebidas y demás. Prolijamente organizadas las modernas góndolas invitan a recorrer el predio totalmente iluminado y monitoreado, con medidas de seguridad de última generación.

El brindis posterior y un ágape fueron el corolario de una noche de inauguración, donde  los visitantes pudieron recorrer las nuevas instalaciones.