Con la presencia de autoridades provinciales, municipales, eclesiásticas, amigos y conocidos, de la familia Natividade -De Alencastro, se re inauguró este semana el nuevo local comercial del Supermercado El-Olam ubicado sobre la Ruta 4 en la entrada de San Javier.

El empresario Jorge Natividade junto a su familia y empleados, recibieron a clientes y amigos frente al nuevo local comercial, allí el Cura Párroco Juan Rodrígues bendijo las nuevas instalaciones, Pastores de la Iglesia Evangélica también realizaron oraciones pidiendo prosperidad y que ninguna dificultad se oponga a todo lo bueno.

Una vez producido el corte de cintas, se recorrió las instalaciones amplias que cuenta con diferentes sectores, como lácteos, panadería, carnes, bebidas y demás. Prolijamente organizadas las modernas góndolas invitan a recorrer el predio totalmente iluminado y monitoreado, con medidas de seguridad de última generación.
El brindis posterior y un ágape fueron el corolario de una noche de inauguración, donde los visitantes pudieron recorrer las nuevas instalaciones.