El viernes pasado, se descubrió el cuerpo sin vida de Fabián Da Silva, un joven de 24 años de San Javier, quien había estado desaparecido desde el domingo 29 de octubre. Su desaparición tuvo lugar en las aguas del arroyo Chico Alférez, situado en un camping del mismo nombre en Panambí. Durante estos días, no hubo noticias acerca de su paradero.
Después de una intensa búsqueda que duró 5 días, llevada a cabo por los efectivos de la Unidad Regional II Oberá, aproximadamente a las 13:15, una patrulla conformada por policías de la División Delitos Rurales y la Comisaría de Panambí, encontró el cuerpo sin vida de Fabián. Éste yacía atrapado en una rama, flotando en el cauce del arroyo donde había desaparecido, a unos 3 kilómetros de la desembocadura del Río Uruguay.
Por orden de la justicia que intervino en el caso, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para llevar a cabo la autopsia correspondiente. Mientras tanto, el personal de la Policía Científica realizó las investigaciones periciales en el lugar.