Este Lunes ingresaran aproximadamente 120  trabajadores temporarios  en el Ingenio Azucarero San Javier, el ingreso del personal se debe al inminente comienzo de la  Zafra 2018  prevista para fines de mayo.

El  Vicegobernador  Oscar Herrera Ahuad, recibió en casa de gobierno a diferentes sindicatos  que pertenecen a la CGT Misiones,  en el cual participaron los integrantes del  Sindicato Azucarero de San Javier José Pacheco y Daniel Chagas.

Según Chagas se trataron en la reunión diferentes problemáticas de cada región y posibles soluciones para los trabajadores.

El sindicalista destaco el trabajador del ingenio Azucarero  quien  fue valorizado en los últimos años,   “El Administrador actual confió  en el trabajador del ingenio, no solo en  la molienda sino el del aprestamiento de la planta”. Explico. Además comento  que este año las reparaciones del aprestamiento fueron menores porque viene con una continuidad de años anteriores.

Este Lunes ingresaran aproximadamente 120  trabajadores temporarios  en el Ingenio Azucarero San Javier, el ingreso del personal se debe al inminente comienzo de la  zafra 2018  prevista para fines de mayo.