Los procedimientos tuvieron lugar en la tarde y noche de ayer, donde los agentes recuperaron una motocicleta, un horno eléctrico, un teléfono celular y dinero en efectivo, productos de ilícitos denunciados en diferentes municipios, además detuvieron a un joven de 18 años implicado en uno de los robos.

Primeramente, en Dos Arroyos, recuperaron una motocicleta Zanella 200 cc. denunciada como robada en L. N. Alem, por un vecino del barrio Sagrada Familia, el pasado 10 de septiembre. Luego de varias semanas de investigación y trabajos de inteligencia por parte de los agentes de la Comisaría jurisdiccional, ya que presumiblemente el rodado se hallaba en el municipio, en la tarde de ayer identificaron al conductor de la motocicleta tratándose de un menor de 16 años, el procedimiento se llevó a cabo en la vía pública, donde secuestraron el rodado bajo formalidades legales.

 

Por otra parte, en San Javier, en la tarde de ayer, policías encubiertos recuperaron rápidamente un teléfono celular Samsung A12 propiedad de un vecino de 36 años del barrio San Juan, quien manifestó que ingresaron a su vivienda al dejar la puerta abierta y le sustrajeron el aparato, inmediatamente los agentes llevaron a cabo las tareas investigativas estableciendo horas después que el celular fue comercializado a un hombre de 25 años en barrio 98 Viviendas, quien hizo entrega de forma voluntaria del teléfono manifestó que adquirió el mismo de buena fe.

Por último, en una intervención efectuada en la noche de ayer, la División Investigaciones de San Javier recuperó un horno eléctrico y 12.400 pesos en dinero en efectivo, denunciado como robados por un vecino del barrio Iguazú de Alem, en horas de la tarde. Con las primeras averiguaciones llevadas a cabo por la Comisaría Secc. 1.ª de Alem, se estableció que no sería ajeno al hecho el hijastro del denunciante, quien presumiblemente se dirigió a la localidad de San Javier.

  1. Esclarecimieto de hechos delictivos en diferentes localidades. imagen-1

Fue así, qué agentes encubiertos realizaron tareas de inteligencia logrando identificar al joven cercanías a una plaza de la localidad, tratándose de Luis M. de 18 años de edad, quien fue detenido por los efectivos y en el procedimiento secuestraron un horno eléctrico y el dinero en efectivo.

Finalmente, el detenido fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Justicia. En cuanto a los objetos robados, fueron depositados en las Comisarías jurisdiccionales para continuar con los trámites legales.