Vialidad Provincial ya inició con la obra de la avenida Comandante Andresito, que se extenderá 2,4 kilómetros desde la intersección con la Ruta Provincial N°2 hasta el ingreso al Ingenio Azucarero. Dichas tareas garantizarán, además, el acceso al Cementerio Local, al complejo turístico del sindicato UDPM, a los barrios 98 Viviendas, 100 Viviendas, Santa Rita y Malvinas. También brindará conectividad con el camino al Cerro Monje y el Parque Fotovoltaico proyectado por el Estado Provincial en San Javier.

<strong>En San Javier Vialidad provincial comenzó las obras sobre la avenida Comandante Andresito</strong> imagen-1
En San Javier Vialidad provincial comenzó las obras sobre la avenida Comandante Andresito 5

Venimos trabajando en colaboración con los municipios para generar condiciones viales que se hacen necesarias debido al crecimiento de los centros urbanos en toda la provincia. Facilitamos así la conectividad de los vecinos y el transporte de productos”, explicó el presidente de la DPV, Sebastián Macias, quien supervisó los trabajos junto al intendente municipal, Matías Vilchez.

<strong>En San Javier Vialidad provincial comenzó las obras sobre la avenida Comandante Andresito</strong> imagen-3
En San Javier Vialidad provincial comenzó las obras sobre la avenida Comandante Andresito 6

El camino permitirá descomprimir el acceso a la zona urbana por Ruta Provincial N° 4 y el diseño prevé un ancho de zona de camino de 30 metros, donde se proyecta a futuro contar con cuatro carriles principales, dos colectoras, veredas y bicisenda.