El primer incidente tuvo lugar ayer, cuando un jubilado de 66 años denunció ante la Comisaría de Arroyo del Medio el robo de su motocicleta Brava Electra 150cc., junto con un casco de seguridad, de su propiedad ubicada en el lote 188. Inmediatamente, los efectivos desplegaron un operativo de búsqueda, patrullajes y recorridas, resultando en la identificación y secuestro del vehículo en zonas de malezas a la vera de la Ruta Nacional 14.

En rápidas intervenciones, la Policía logró recuperar dos motocicletas robadas en Arroyo del Medio y San Javier. imagen-1

Por otro lado, en la madrugada de hoy, agentes encubiertos de Investigaciones de San Javier recuperaron una motocicleta Honda Wave 125 cc., color blanca, que había sido robada horas antes a un vecino de 30 años en calle Chacabucho. Después de recibir la información, los efectivos realizaron tareas de búsqueda intensiva, logrando localizar y secuestrar la motocicleta oculta en una zona de monte en el Paraje el Guerrero.

En rápidas intervenciones, la Policía logró recuperar dos motocicletas robadas en Arroyo del Medio y San Javier. imagen-3

Posteriormente, los vehículos recuperados fueron trasladados a las dependencias policiales para los trámites correspondientes y ser restituidos a sus propietarios. Además, la Policía continúa con las investigaciones para identificar y detener a los responsables, que ya han sido identificados.