Se trata de una bordeadora y palas de construcción, además de una salamandra, las cuales fueron robadas a dos vecinos de L. N. Alem y Arroyo del Medio.

El primer hecho ocurrió el pasado 5 de noviembre, ingresaron al domicilio de una mujer de 45 años en el Barrio Janssen y le robaron una bordeadora y dos palas.
Luego de tomar conocimiento del hecho, efectivos de la Comisaría Seccional Primera iniciaron las tareas investigativas logrando hallar los elementos robados escondidos en el predio de una iglesia, ubicada sobre calle Hornero de esta ciudad.

En cuanto al otro hecho delictivo ocurrió en Arroyo del Medio, un agricultor de 44 años denunció que el pasado 7 de noviembre ingresaron a la chacra la cual está a su cuidado y sustrajeron una salamandra y un cilindro de gas.
Los efectivos de la división Investigaciones comenzaron las pesquisas, logrando hallar en zona de malezas cercanías al paraje Machadiño, una salamandra color negra con características similares a las denunciadas.

Los elementos fueron secuestrados bajo formalidades legales, para ser restituidos a los propietarios posterior reconocimiento de los mismos. Se continúan con las tareas investigativas para aprender a los autores de los ilícitos los cuales ya han sido identificados por la policía.