Sábado 28 de mayo:
Continúa el mal tiempo por la persistencia de un sistema de baja presión generando cielo cubierto, lluvias, lloviznas y la posibilidad de tormentas sobre todo en la región sur y centro; las temperaturas serán templadas a cálidas, por la influencia de los vientos que predominarán del norte.
Precipitaciones: entre 13 y 39 mm. Probabilidades de lluvias 40/70 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: del noreste, rotando por la tarde al noroeste, con intensidades entre 2 y 10 km/h y probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 23 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 15 °C en Bernardo de Irigoyen.

Domingo 29 de mayo:
La inestabilidad sigue presente provocando lluvias en la provincia y algunas tormentas en zonas centro y norte a lo largo de la jornada. Las temperaturas continuarán todavía templadas, aunque irán progresivamente descendiendo a lo largo de la tarde debido al ingreso de aire frío. Mínimas a la noche.
Precipitaciones: entre 11 y 52 mm para la provincia, los mayores acumulados se darían en zona norte. Probabilidades de lluvias 40/70 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: del noreste cambiando al sur, leves entre 2 y 8 km/h y con probabilidad de ráfagas de entre 5 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 20 °C para Oberá con 21 °C de sensación térmica, la mínima sería de 12 °C a la noche en Apóstoles.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.