A través del sistema de cámaras de videovigilancia del 911, los investigadores lograron identificar y capturar esta tarde al presunto implicado en el homicidio.
El hecho se conoció este viernes cerca de las 5:30 horas, cuando la Policía local fue alertada que en un predio municipal habían hallado a un empleado, encargado de la custodia del lugar, sin signos vitales.
Rápidamente, los agentes llegaron hasta el edificio de maestranza, ubicado en la intersección de las calles Sarmiento y Roque González, donde corroboraron lo comunicado e identificaron a la víctima como Jorge Octavio Chamorro de 52 años, quien se desempeñaba como sereno en el predio.
En el lugar, la Policía Científica llevó a cabo las tareas periciales constatando que dos armarios del interior de una oficina presentaban signos de violencia y manchas de sangre. En tanto, el médico que examinó el cuerpo, estableció que presenta dos heridas punzantes en la zona del cuello y que las mismas habrían sido las causales de su deceso, solicitando la autopsia del cuerpo.
Por ello se iniciaron las investigaciones del caso para dar con el autor, y fue fundamental en las pesquisas, el sistema de videovigilancia del sistema 911, ya que el registro fílmico reveló los movimientos en la zona, detectando a un sospechoso que podría haber tenido participación en el hecho.
Por lo que posteriormente se montó un operativo cerrojo en distintos puntos de la ciudad, y cerca de las 20:30 de este viernes capturaron al presunto implicado de 44 años. Además, por disposición del juez de instrucción N°5, se llevan adelante pesquisas para posteriores allanamientos en la causa.
Finalmente, el detenido fue alojado en la sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción de Alem. En tanto, el cuerpo de la víctima será entregado a sus familiares para inhumación.