Según la información recibida recientemente de la Secretaría Municipal de Salud de `Porto Xavier, el municipio cuenta hoy 11-06-20 con 22 personas infectadas con Coronavirus.

En un boletín informado por la Secretaría de Salud Municipal de Porto Xavier, esta tarde 11-06-20, el número de personas infectadas evaluadas en Porto Xavier llegó a 25, pero 3 casos positivos son de otros municipios, 22 de los cuales son de ciudadanos de Porto-Xavier .

De las 45 pruebas realizadas por la empresa de importación y exportación el martes pasado (09), 16 dieron positivo para Coronavirus. Luego se identificó que 3 pertenecían a otros municipios: 2 de Roque Gonzales y 1 de São Paulo das Missões.  De esta manera  el martes (09), fueron  13 casos de residentes en Porto Xavier. También se realizaron pruebas en miembros de la familia de las personas de esa empresa, donde 05 personas dieron positivo. Además de estos, tenemos los primeros 3 casos pertenecientes a la misma familia, identificados el lunes (08) y otro empresario que se contó ayer (10), sumando un total de 22 casos pertenecientes al municipio de Porto Xavier.

Hoy (11), se realizaron más pruebas pero no hubo casos positivos.

Se espera que la compañía que tuvo el propietario positivo de Coronavirus realice pruebas con los trabajadores a principios de la próxima semana, tan pronto como estén disponibles, ya que actualmente están agotados.

Informamos que solo divulgamos los datos oficiales recibidos por el Departamento de Salud, con el fin de proporcionar información correcta a nuestros lectores, para que cada uno tome las precauciones necesarias para evitar la contaminación.