. Esta vez, la asamblea anual será virtual, a partir de este e fin de semana y hasta agosto, e donde se espera la participación de unos 240 países.

Las prácticas religiosas en todo el mundo se vieron alteradas drásticamente por la pandemia de coronavirus. Y lostestigos de Jehová no son la excepción. Por primera vez en 123 años, la convención mundial de esa vertiente serealiza a través de una plataforma digital.

Alejada de los estadios o centros de convención donde suele celebrarse, la celebración anual, con el lema «¡Alégrense siempre!», tendrá un programa virtual durante julio y agosto que comenzó este fin de semana. Se esperancongregaciones, familias e invitados de unos 240 países.

En la Argentina, se planeaban celebrar 94 asambleas entre agosto y noviembre en varias ciudades del país, con una asistencia estimada de 240.000 personas. Sin embargo, todos los eventos fueron cancelados en marzo debido a la pandemia de Covid-19.

El programa se presentará en seis entregas, cada una correspondiente a una sesión de la mañana o la tarde de lo que habrían sido los tres días de asamblea.