Mostrando como siempre una enorme solidaridad y consiente que la cuarentena azota a las familias mas vulnerables de San Javier, el Concejal Erik “Feio” Dos Santos , repartió en los Barrios periféricos 800 docenas de choclo y 200 kilos de mandioca.
Este conocido Concejal que tiene como tradición estas acciones solidarias con productos cultivados en su chacra a orillas del Rio Uruguay.

Desde lamisiondigital.com , destacamos estos gestos sensibles y que entienden que la realidad de muchas familias de los Barrios mas vulnerables de San Javier se agrava con la cuarentena, y que se hace muy difícil conseguir dinero y alimentos sin la posibilidad de tener trabajo o hacer changas, gran parte de las familias tienen trabajos precarios o están en la informalidad. ¡Felicitaciones Concejal!!!!


