San Ignacio no solo es la capital provincial de los carnavales, ahora también tiene la comparsa más maravillosa de la Provincia, “Maravilla” se quedó otra vez con el título de Campeona Provincial.

La gran final de los carnavales, desarrollados en San Ignacio, tuvo un cierre a pleno, con las mejores comparsas de la provincia danzando en la avenida, y un público que acompañó con gran concurrencia.
La gran final de los carnavales, desarrollados durante la noche de este sábado 22 en San Ignacio, tuvo un cierre a pleno, con las mejores comparsas de la provincia danzando en la avenida, y un público que acompañó con gran concurrencia.
Las 13 mejores comparsas de la provincia pusieron, como cada año, todo el resultado de su trabajo y compromiso para que la gran final fuera una verdadera fiesta carnestolenda, con un público que, más que entusiasta, animó con lanzanieves, globos y mucho baile.
Acompañados por el intendente, el ministro de Turismo, José María Arrúa, y demás autoridades provinciales, el selecto jurado compuesto por Japo Fleitas (músico), Quique Uffelmann (músico), Maquena Gaiarin Diaz (Miss Paraguay), Carlos Montes Rivas (presidente los Carnavales de La Cruz, Corrientes, bailarín), Fabián Kokil (fotógrafo, responsable de agencia de modelos), Renzo Cejas (bailarín), tuvo la difícil tarea de decidir sobre quiénes se llevarían los premios de esta edición.