Víctor Andrés Giménez de 25 años, perdió la vida esta tarde cerca de las 15 horas, sobre la Ruta Nacional 14 al Kilómetro 898 de esa localidad, luego de colisionar el automóvil en el que viajaba con un camión.

Conforme a datos preliminares, un Chevrolet Agile, el cual era conducido por la víctima, circulaba en sentido Campo Grande-Campo Viera, cuando por motivos que se tratan de establecer, colisionó con un camión Mercedes Benz 1116, al mando de un hombre de 39 años. A raíz de ello, el auto quedó totalmente destruido y el camión terminó volcado sobre la banquina de la mano contraria.

Choque fatal en Campo Viera dejó un automovilista fallecido imagen-1
Choque fatal en Campo Viera dejó un automovilista fallecido 3

Tras el choque, el joven dejó de existir y el chofer del rodado mayor fue trasladado al nosocomio local con lesiones de consideración. Trabajaron en el lugar, la División Policía Científica de la UR-II junto a bomberos policiales, quienes extrajeron el cuerpo entre los hierros.

Interviene el Juzgado de Instrucción n.º 2 de Oberá, quien ordenó la entrega del fallecido a sus familiares, además de la incautación de los rodados para los trámites correspondientes.