En primer lugar, quiero agradecer a Dios por darme la oportunidad de poder celebrar este día aunque sea de manera especial o diferente. A pesar de las dificultades que nos trajo la pandemia covid-19, con mucho esfuerzo y dedicación pudimos llevar adelante la administración, eso se debe a la capacidad, honestidad y humildad que nos caracteriza.

Es por ello que quiero agradecer a todos y a cada uno de ustedes que confiaron en mí para que los represente, para que lleve adelante el futuro de nuestro pueblo, siempre presente para que Itacaruaré siga creciendo. Agradecer también al personal municipal que está dispuesto siempre ante cualquier situación,  por el compromiso y acompañamiento constante  como también hago extensivo los agradecimientos al concejo deliberante por el acompañamiento permanente en pos de un gobierno democrático y una sociedad para todos.

Agradecer el pleno apoyo del Gobierno de la Provincia ya que nada podría haberse realizado y realizarse  sin su apoyo.

Agradecer una vez más a ustedes ciudadanos de Itacaruaré por apostar en una conducción que está siempre a disposición por y para ustedes.

Intendente José Alberto, Alvez