La décima edición del Cobra Fighter se llevó a cabo en el Club Papel Misionero de Capiovi, con un gran marco de público presente, organizado por el peleador de MMA y profesor Jonatan Duarte.
Hasta allí fueron los alumnos de Evolution RPM para disputar sus compromisos, donde por el título en 70 kg, Agustín Pereyra se quedó con el triunfo por sumisión ante Larrea, en el primero de sus tres combates que tiene agendado para lo que queda del año.
Por otro lado Agustín “picante” Santos también se quedó con el triunfo en su combate, frente a duarte en el primer asalto luego de una llave muy bien ejecutada.
En otros combates, Marczeski gano por puntos, mientras que en boxeo, Denis de Olivera también consiguió triunfar, otro buen momento para el team Pintos fue el regreso de Abril “la china” Nieva a la jaula, luego como ya es costumbre el team celebró los logros obtenidos con una gran foto dentro de la jaula.
Entre los próximos compromisos que tiene en agenda el team, se destaca “La Batalla del Puente” el 9 de noviembre, en Corrientes, a celebrarse en el club Córdoba, donde Agustín Pereyra enfrentará en la pelea estelar a Gabriel Ziller.