Dulce Tropicana, Caprichosos Do Samba e Imperial Samba Show comenzaron  con los Carnavales en San Javier y volvieron a recuperar la alegría que se había perdido en  los últimos años

ARRANCARON LOS CARNAVALES EN SAN JAVIER Y RECUPERAN PRESTIGIO imagen-1

En la primera noche ya se pudo apreciar que los carnavales en San Javier  se están recuperando, el público se fue feliz luego de la primera noche, esto es señal que los carnavales se están recuperando.

ARRANCARON LOS CARNAVALES EN SAN JAVIER Y RECUPERAN PRESTIGIO imagen-3

San Javier  es una localidad que entiende de Carnavales, por lo tanto es exigente, el Presidente de la Comisión Central José “Negro” Pereira en entrevista a Fm Alto Uruguay  se mostro muy conforme con  la primer noche de los carnavales y destacó el trabajo en conjunto con el municipio.

ARRANCARON LOS CARNAVALES EN SAN JAVIER Y RECUPERAN PRESTIGIO imagen-5

Para el  Presidente de la Comisión central fue fundamental la vuelta de una comisión organizadora, abolida en los últimos años.

ARRANCARON LOS CARNAVALES EN SAN JAVIER Y RECUPERAN PRESTIGIO imagen-7

El objetivo de ahora en más es trabajar  aunadamente para  recuperar el brillo de una de las fiestas más populares de la localidad. Aunque San Ignacio es la capital de los Carnavales en Misiones, esta fiesta en San Javier siempre fue  considerados la más alegre y divertida de la provincia, la razón seguramente es por la gran influencia del ritmo brasileño por estos lares, al compás de samba y batucada que año tras año sacude la avenida Queirel

ARRANCARON LOS CARNAVALES EN SAN JAVIER Y RECUPERAN PRESTIGIO imagen-9