En entrevista dada a FM Alto Uruguay el Lic.  En Administración de Empresa Adrián Didolich, agradeció la confianza del intendente y dijo que es una gran responsabilidad formar parte de los grandes cambios que se avizoran para San Javier y toda la región.

Si bien es cierto que la Creación de la Dirección Municipal de asuntos internacionales y comercio exterior está en proceso de formación, Didolich explico que ya está participando de reuniones con líderes brasileños y en la planificación de los trabajos que envuelve el Puente Internacional.

El dirigente dijo que el puente no tiene vuelta atrás y que San Javier debe estar preparado, y que el objetivo de la dirección es coordinar acciones, y ser el nexo entre el municipio y todo lo que se viene en comercio exterior e internacional con vistas al futuro de San Javier.

“Tenemos que estar abiertos a los cambios que se vienen, tratare de facilitar las acciones de  integración entre las dos ciudades, la idea  es ser un facilitador, o un intermediador entre el municipio y todos los actores de la comunidad para trabajar de manos dadas para que San Javier acompañe con desarrollo el crecimiento que se viene. “La  Cámara de Comercio local es fundamental y ocupara un rol importante, como también todos los entes  y  órganos gubernamentales, la población de San Javier debe estar a la vanguardia de todo lo que se viene para la Ciudad.” Dijo Didolich