En la intervención la policía secuestró en poder del agresor un arma de fuego cargada.
El hecho ocurrió en la madrugada de hoy pasadas las 02:00 horas, en una vivienda ubicada en el Kilómetro 14 de San Javier, la policía fue alertada por la hija de la pareja, una menor de 13 años.
Esto había comenzado momento antes, cuando sus padres mantuvieron una discusión por celos al revisarse los teléfonos celulares, circunstancia que el hombre, de 59 años de edad, toma un arma de fuego, la cual era de su pertenencia, y amenaza de muerte a su concubina de 51 años, cargando el arma y apuntándole a la cabeza, ante ello la menor intercede, logran sacarlo de la vivienda y ambas se encierran para resguardo en la morada alertando a la policía.
Una vez que tomaron conocimiento de lo ocurrido inmediatamente acudieron al lugar efectivos de la Comisaría de la Mujer y de la División Comando Radioeléctrico de San Javier, en el domicilio los agentes detuvieron al agresor, quien se hallaba deambulando en el exterior de la vivienda, además secuestran en su poder una pistola 9 mm. la cual se hallaba cargada con un cartucho en recámara, con 02 cargadores y 26 municiones del mismo calibre.
Por otro parte, personal de la Comisaría de la Mujer asistieron a la víctima y a la menor, quienes recibieron atención médica y no presentaron lesiones físicas, además formalizaron la denuncia por amenazas y violencia familiar. Finalmente, el detenido juntamente con lo secuestrado fue trasladado y alojado en la comisaría jurisdiccional a disposición de la justicia.
FUENTE: Prensa U.R.VI Policia de Misiones