En intervenciones llevadas a cabo por efectivos de la Unidad Regional VI este fin de semana aprehendieron a una mujer y dos hombres por conducir en estado de ebriedad y ser partícipes de siniestros viales en San Javier y L. N. Alem.

En primer lugar, en San Javier, el día viernes a las 17:30 horas, detuvieron a una mujer de 26 años, quien momentos antes había colisionado una motocicleta sobre Av. Paraguay y Bernabé Herrara, cuyo ocupante de 25 años sufrió traumatismo de cráneo leve, esguince de tobillo y escoriaciones múltiples. En la intervención secuestraron un vehículo Chevrolet Corsa en el que se movilizaba la mujer, la cual terminó detenida por dar alcoholemia positiva.

Por otra parte, en horas de la madrugada de ayer, aprehendieron a un hombre de 39 años, quien protagonizó un choque frontal sobre la Ruta Nacional 14 altura kilómetro 852, dando positivo test de alcoholemia con 2.12 g/l de alcohol en sangre, el mismo iba al mando de un automóvil Hyunday Accent, quien terminó embistiendo a otro vehículo marca Peugeot Pagner con dos ocupantes, los cuales resultaron con escoriaciones y contusiones múltiples de carácter leve. Ambos vehículos fueron secuestrados en investigación de la causa.

Por último, en la noche de ayer, a las 23:30 agentes de la Comisaría de la Mujer de Alem, detuvieron a un hombre de 55 años, quien perdió el control de su vehículo marca Ford Focus sobre Calle Urquiza y Avenida Libertador, terminando sobre la plazoleta, provocando ruptura de la farola de alumbrado público, luego tras practicarle el test de alcoholemia el mismo dio positivo, por lo cual terminó arrestado.

Finalmente, los detenidos fueron trasladados y alojados en las dependencias policiales a disposición de la justicia competente como así también los vehículos incautados para dar continuidad a las diligencias pertinentes.

FUENTE: PRENSA U.R.VI Policía de Misiones