En Colonia Victoria, continúan trabajando en la apertura de un camino alternativo para que los vecinos no tengan que pagar la tarifa en el peaje ubicado en la entrada del pueblo. Vialidad provincial enviará maquinarías para dejar en optimas condiciones la nueva calle.

«Estamos trabajando en un camino alternativo hasta que nuestro pedido sea escuchado», dijo en intendente local Hugo Andino, quien remarcó que «el terreno por donde se hará el camino es privado, un vecino autorizó a que se realice el camino de unos mil metros para que pasen los autos chicos».

El intendente afirmó que el aumentó de más del 100% de las tarifas, está trayendo problemas en la economía del pueblo, ya que los proveedores traen los productos con aumento debido a lo que tienen que pagar en el peaje, asimismo explicó que «no tenemos una carnicería, una sala de primeros auxilios, estación de servicio, entre otras cosas. Las personas tienen que pagar el peaje para cargar combustible y muchas familias por día pasan en más de una oportunidad por el lugar».

Esperan la respuesta a su pedido de que los vecinos de la zona paguen una sola vez por día el pase por el peaje o que se realice un cantidad pases por dos o tres meses.

«Seguimos esperando respuestas, el pueblo tiene entre ochenta y cien autos, inscriptos que diariamente salen del pueblo para realizar distintas actividades», aseveró Andino.

Por último pidió a la empresa encargada del peaje se encargue de reparar la iluminación y algunas calles empedradas de la zona.

A la espera de respuestas, los vecinos continuarán cortando la ruta Nacional N°12, en disconformidad con los aumentos y esperando una respuesta.