La comisión directiva de la Federación de Colectividades de Oberá decidió esta semana la suspensión definitiva de la edición 2020 de la Fiesta más importante de Misiones.
Lo hizo por medio del siguiente comunicado:
«La Federación de Colectividades comunica que la 41° Fiesta Nacional del Inmigrante queda suspendida de su realización en el presente año. En reunión de Comisión Directiva, con la presencia de la mayoría de los presidentes de las colectividades, se decidió suspender definitivamente el evento que eventualmente se había pasado al mes de noviembre.
Debido a la situación actual, y a las recomendaciones por parte de las autoridades provinciales y municipales, y con el consentimiento general de quienes integramos el Parque de las Naciones, tomamos esta decisión con el objetivo de preservar la salud de público en general y de quienes integran las colectividades.
Continuaremos en espera de que la situación mejore el próximo año y nos permita encaminarnos hacia una edición que mantenga el mismo espíritu de continuar homenajeando a nuestros Inmigrantes.»– oberaonline-