Con mucha alegría y acompañado de juegos recreativos, caciques, hechiceras, brujos, indiecitas y consejeros, realizaron esta semana en las instalaciones de la institución, el tradicional Bautismo a los nuevos integrantes de la Escuela de Comercio en San Javier.
La simbología de pertenencia se realiza año tras año desde 1989. Las Intertribus, es un evento organizado por el departamento de Educación Física de la Escuela de Comercio y uno de los objetivos que pretende poner de manifiesto, son las diferentes actividades del ámbito deportivo-recreativo a alumnos divididos en tribus Roja y Azul.
Las Intertribus, considerada una de las actividades más interesante de la Comunidad está cumpliendo 30 años de historia, el bautismo es una tradición desde sus inicios, a partir de allí los nuevos integrante pueden participar de todas la actividades prevista para el año.
También decían las autoridades de las Tribus que con el correr de tiempo, cuentan con más de 5.600 bautizados y todos pueden participar de las actividades.
Desde todos los aspectos las Intertribus es un legado que a través de su historia se puede revivir la lucha de pueblos antiguos, contra todo tipo de circunstancias que la vida misma les presentaba.