En efectivos procedimientos, la Policía aprehendió a dos motociclistas por realizar maniobras peligrosas en la vía pública.
Las intervenciones tuvieron lugar en la noche de ayer y madrugada de hoy, en el marco de un operativo de seguridad, cuando los efectivos constataron a los motociclistas circulando por calles céntricas de la localidad, realizando ruidos molestos con escapes libres y efectuando maniobras peligrosas poniendo en riesgo su vida y la de terceros.
Fue así que los agentes de la División Comando Radioeléctrico, lograron identificar a dos motocicletas y tras un seguimiento controlado en primera instancia sobre Avenida Queirel demoraron a un joven de 16 años, y secuestraron el rodado en su poder tratándose de una Motocicleta Gilera Smash de 110 cc. y momento después, sobre Calle Libertad y Chacabuco detuvieron a un joven de 18 años, y secuestraron una motocicleta Honda Wave 110cc., por infracción a la Ley Nacional de Tránsito Nro. 24.449.
Finalmente, los jóvenes demorados y los vehículos incautados, fueron trasladados a la Comisaría jurisdiccional y puestos a disposición de la justicia para dar continuidad a los trámites legales.
FUENTE: PRENSA U.R.VI Policía de Misiones