.
El hecho ocurrió el pasado sábado 18 de enero, en horas de la madrugada en una vivienda ubicada sobre Avenida San Martín de la localidad.
La denuncia fue radicada por su propietario de 72 años, quién manifestó que ingresaron a su domicilio y le sustrajeron un Smart TV de 43” y una garrafa de 13 kilogramos.
Fue así, qué efectivos de la División de Investigaciones de San Javier comenzaron las tareas investigativas de rigor, y con los datos obtenidos en los últimos días; hoy, lograron establecer que los objetos habían sido comercializados a vecinos de la zona. Además, no serían ajenos a los ilícitos tres jóvenes oriundos de la localidad.
Continuando con las pesquisas, los investigadores ubicaron e identificaron a quienes habían adquirido estos elementos, aludiendo que realizaron la compra de buena fe, y luego de conocer su procedencia hicieron entrega voluntaria de los mismos a la Policía, los cuales procedieron al secuestro de un Smart Tv de 43 pulgadas y un cilindro de gas de 13 kilogramos.
Por otra parte, con los datos obtenidos y ya identificados los posibles autores, los efectivos en la mañana de hoy procedieron a la aprensión de los mismos en la vía pública, tratándose de Cesar L. de 23 años, Agustín de 20 años y un menor de edad de 17 años.
Finalmente, los elementos recuperados juntamente con los detenidos fueron trasladados y puestos a disposición de la Comisaría Jurisdiccional de San Javier para continuar con los trámites de rigor.