El lugar en donde cayo el vehiculo es una curva con un barranco pronunciado y sin señalización, com muchos matorrales el cual dificulta el peligro, una trampa perfecta para un accidente.
Esta madrugada ocurrió un episodio sorprendente en San Javier. Un hombre salía a la madrugada a trabajar a Posadas, realizó una maniobra en marcha atrás con su vehículo, se deslizó por un barranco y terminó adentro del río. El conductor salió ileso.
Aproximadamente a las 4 y 40 de la madrugada a la altura de Piedra Grande en San Javier, Christian Gluge, director del Tabaco, salía a trabajar a Posadas, realizó una maniobra en marcha atrás con el vehículo, no logró frenar y comenzó a deslizarse por el barranco terminando con la camioneta adentro del Río Uruguay.
“Voy hacia atrás para girar por la otra calle, no veo el barranco porque no hay demarcación y se me va la camioneta”, dijo Gluge. Luego agregó que intentó frenar pero no lo logró. La camioneta se deslizó los 6 metros de barranco hacia el río. Señaló el conductor que la caída fue lenta porque iba frenando.
Expresó el conductor que no estaba alcoholizado, que salía a trabajar y señaló a la situación como una “tragedia con suerte”. Agregó que se encontraba sólo y que el vehículo implicado era oficial.
“En ese momento pensé que la camioneta iba a dar vuelta, porque realmente el barranco es muy pronunciado” señaló Gluge. Contó que logró abrir la puerta y salir caminando, “el agua no pasaba de la mitad de la puerta”, dijo GLuge.
El hombre salió ileso del accidente, únicamente unos raspones por escalar el barranco.