En un efectivo despliegue policial, arrestaron a un hombre de 29 años acusado de haber amenazado de muerte a su padre con una pistola. En un primer enfrentamiento, el sospechoso increpó a los policías con machetes y se dio a la fuga. Pero fue aprehendido horas después por agentes encubiertos de la División Investigaciones intentando abordar un colectivo.

La denuncia fue realiza por un hombre de 69 años ante la Comisaría de la Mujer de San Javier, quien manifestó a la Policía que el pasado lunes por la noche, tras una discusión y estando en estado de ebriedad su hijo lo amenazó a él y a su esposa con un revólver y al alertar a la Policía se dio a la fuga, todo esto ocurrió en su vivienda situada en el barrio Tironi de San Javier.

Inmediatamente, los efectivos comenzaron las tareas de búsqueda para dar con el agresor; en un primer enfrentamiento el mismo se ocultó en la vivienda de su ex pareja y al percatarse de la presencia de los uniformados, amenazó a los policías con dos machetes, los cuales fueron secuestrados en el lugar, logrando escapar nuevamente.

Las tareas y trabajos encubiertos continuaron, fue así que finalmente en la noche de ayer, al rededor de las 20 horas, el hombre fue arrestado cercanías a la terminal de ómnibus, al momento que intentaba abordar un colectivo.

El detenido y los elementos secuestrados fueron trasladados y resguardados en la dependencia policial a disposición de la justicia.

FUENTE:PRENSA U.R.VI Policía de Misiones