La tradicional semana del estudiante comenzó en San Javier con la entrega simbólica de la llave de la ciudad a los estudiantes, dando así inicio a una semana cargada de actividades y celebraciones. Durante el acto, el intendente de San Javier, Dr. Matías Vilchez expresó su entusiasmo por acompañar a los jóvenes en este importante momento.
«Los jóvenes son el futuro, y me siento feliz de poder acompañarlos en esta celebración. Con la entrega de la llave marcamos el inicio de las actividades que se organizaron para homenajearlos, y para que todos lo puedan disfrutar al máximo», afirmó el intendente. A su vez, destacó el rol clave que los jóvenes tienen en el desarrollo de la comunidad y el compromiso del municipio con su bienestar, además de generar espacios de encuentro e interacción con ellos.
«En San Javier, continuamos con el firme compromiso de seguir construyendo juntos la ciudad que deseamos, con más oportunidades y mejorando la calidad de vida de todos nuestros jóvenes», agregó Vilchez subrayando que esta semana es una ocasión para no solo celebrar, sino también para reflexionar sobre el futuro que se quiere construir.
La Semana del Estudiante es un evento tradicional en San Javier, donde los jóvenes son los protagonistas. A lo largo de la semana se desarrollarán diversas actividades que buscan fomentar la convivencia, el compañerismo y la participación activa de la juventud en la vida comunitaria.