San Javier -En la noche de ayer, 11 de Noviembre,  en una intervención conjunta con agentes de la Sección Investigaciones y Comando Radioeléctrico de San Javier aprehendieron a un hombre de 25 años, con frondosos antecedentes de delitos contra la propiedad, lesiones y violencia familiar. Acusado de haber ingresado a una vivienda del barrio Niño Jesús, sustraer una motoguadaña, una amoladora y una perforadora. Además, comercializó todo lo robado a otro vecino por la suma módica de 60 mil pesos.

Las pesquisas iniciaron con una denuncia radicada hace dos semanas por un hombre de 60 años, domiciliado en el barrio Niño Jesús, quien manifestó que ingresaron a su vivienda y le sustrajeron sus herramientas de trabajo.

Luego de varios días de tareas investigativas, la Policía estableció que los elementos habían sido comercializados en el barrio Nueva Esperanza lindante al lugar del ilícito, por la suma módica de 60 mil pesos, logrando identificar al presunto autor tratándose de un hombre oriundo de la zona con antecedentes de varios delitos, ante ellos alrededor de las 21:00 horas lograron arrestarlo cercanías a una cancha de fútbol luego que el sospechoso intentó darse a la fuga corriendo unos 2 kilómetros al percatarse de la presencia policial.

Finalmente, el detenido fue trasladado a la Comisaria jurisdiccional a disposición de la justicia, juntamente con los elementos que fueron incautados, los cuales serán restituidos a su propietario una vez llevados a cabo las diligencias de rigor.

FUENTE: PRENSA U.R.VI Policía de Misiones